Los Privilegios y limitaciones de un Piloto Privado

La descripción para los privilegios y limitaciones de un piloto privado esta basada en las regulaciones de los Estados Unidos de NorteAmerica (FAR 61.113), en ningun momento esto remplaza las regulaciones actualizadas en la pagina de la FAA www.faa.gov, Estos puntos están tomados como referencia únicamente.

Ninguna persona que posea un certificado de Piloto Aviador privado podrá actuar como piloto al mando de una aeroanve que lleve pasajeros o propiedad por compensación o recibiendo un pago:

  • Podrá actuar como piloto al mando de una aeronave si el vuelo es por caridad o para alguna comunidad con actividad sin fines de lucro.
  • Podrá actuar como piloto al mando con pasajeros abordo cuando los pasajeros sean de la misma compañía u organización y el vuelo NO este contratado o el piloto este recibiendo pago alguno.
  • Sus gastos de operación podrán ser reembolsados por la organización encargada del vuelo, estos gastos pueden ser combustible, aceite, gastos aeropuertuarios etc.
  • Podrá actuar como piloto al mando de una aeronave, si el piloto es vendedor de la misma aeronave, podrá llevar a bordo a un posible cliente únicamente si el piloto al mando tiene al menos 200 horas de vuelo totales.
  • Podrá actuar como piloto al mando de una aeronave que sirva como remolque para un planeador o una aeronave ultraligera.
  • Como capitán deberas de conocer y respetar los privilegios y limitaciones de un piloto privado.

Hay una linea muy delgada en lo que puedes y debes de hacer, así que desde que inicies tu carrera empieza con pie derecho y haz las cosas correctamente, al principio la tentación de volar por compensación es muy común porque uno no tiene experiencia y tampoco mucho dinero para volar. Empieza bien tu carrera y veras los frutos en un futuro no muy lejano.

Privilegios y limitaciones de un piloto aviador Privado

Ver también Piloto Aviador Estudiante AQUI

Visita nuestro Canal en Youtube AQUI

Visita Aerorecursos en Instagram AQUI

Visita Aerorecursos en Facebook FanPage AQUI

Suscribete para recibir noticias e información en tu correo AQUI.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta